Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“Cuenta Cuentos” recorre los barrios de la Capital

Organizado por la Comedia Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, dio inicio esta semana el programa "Cuenta Cuentos ". La propuesta, se desarrolla en distintos centros vecinales y Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), de la ciudad, con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento a los niños antes de la hora del almuerzo.
(DIARIOC, 18/08/2010) La iniciativa, se desarrolla de martes a viernes, hasta el 31 de Agosto, como parte de las actividades por el Mes del Niño. Hoy, estarán presentes en la Se.Pa.Ve. de Banda de Varela; este jueves en la Se.Pa.Ve. del Bº Eva Perón “Las Tortuguitas” y el día viernes próximo en la Se.Pa.Ve. de La Tablada.

Circuito de festivales

La Dirección de Cultura municipal, conjuntamente con el Instituto Nacional de Teatro (I.N.T.), participará del circuito de festivales que se realizará desde el próximo viernes en el departamento Belén y el sábado en Andalgalá. En la oportunidad, la Comedia Municipal presentará la obra “Robín Hood ja, ja”.

Por otra parte, el Ballet Experimental con el Taller Infantil de Danzas del municipio, a cargo de Emelina Fuster Castro, participarán en el Certamen Interamericano de Danzas, “Danzas Salta 2010”, los días 21 y 22 del corriente.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024