Buscar:

Cuenta regresiva para el partido de Voley Argentina-Cuba

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Turismo de la Provincia y el municipio capitalino, la Federación de Voley Argentina y la Federación Catamarqueña de Voley presentarán el “Encuentro Internacional del Voley”en el que Argentina se medirá con Cuba el próximo domingo 15.

El evento se llevará a cabo a partir de las 18 en el Polideportivo Municipal y las entradas estarán en venta a partir del sábado 14 a las 9 en la Muestra “El Voley de ayer, hoy y siempre”que se realizará en el Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad, ubicado en República al 500 y Florería Privilege( Valle Viejo), donde tendrán un valor de $6 y $10. 
De acuerdo al programa de actividades, se prevé que el sábado 14 a las 11,30 las delegaciones arribarán a la provincia y luego de una visita protocolar al Gobernador, los capitanes, técnicos, jefes de delegaciones y demás autoridades brindarán una conferencia de prensa a las 12 en el Hotel Ancasti.

Por otra parte, está prevista la realización de una “Clínica de Baloneros”de 15,30 a 16,30 y una “Clínica de Arbitraje”de 17 a 21 durante la jornada del sábado en la cancha techada de la UNCa. Igualmente, está previsto que de 17,30 a 19 la delegación cubana entrene en cancha, mientras que a partir de las 18,45 a 19,15 horas el seleccionado argentino se presentará a firmar autógrafos en la muestra “El Voley de ayer, hoy y siempre”, mientras que el domingo, se venderán entradas a partir de las 9 en el Polideportivo.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017