Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

UNA TARDE DIFERENTE

Cuentos en la Plaza 25 de Mayo

Como todos los sábados, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, convoca a niños y adolescentes de 6 a 13 años a vivir un momento recreativo y cultural, con expresiones artísticas, dibujando y leyendo los mejores cuentos infantiles.
(DIARIOC, 24/04/2009) Con motivo de las festividades en honor a la Virgen del Valle, este sábado 25 de Abril, la actividad se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo (Plazoleta a la Bandera), de 17 a 19 horas. En esta oportunidad, se presentará la Banda Escuela de Música, dirigida por el maestro José Moltó y la Comedia Municipal.
Desde la organización, a cargo de la Supervisión de Bibliotecas Municipales y Barriales y la Biblioteca Infanto Juvenil “Maria Elena Walsh”, expresaron el deseo de “ofrecer a los hermanos peregrinos una tarde llena de alegría y amor junto a los niños”.
Además, se informa a los seguidores de las plazas que podrán encontrar las fotos de los Sábados anteriores en la dirección www.sonico.com/chuschin.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024