Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“SOMOS CULTURA” POR LOS BARRIOS

Cuentos, juegos y dibujos en el Barrio Montecristo

(DIARIOC, 28/04/2014) La Secretaría de Cultura estuvo presente este sábado 26 de abril en el salón parroquial del Barrio Montecristo, en el sur de la ciudad. Allí, dentro de una actividad organizada por el Programa Nacional Primeros Años de Desarrollo Social, grandes y chicos disfrutaron de una tarde de cuentos, dibujos y juegos, de la mano de los voluntarios del proyecto “Alas de Colibrí”, que lleva adelante la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo.
También estuvo presente, por la mañana, el Ministerio de Salud, a través de la directora de Odontología Cecilia Vallica, quien brindó una charla sobre salud bucal y entregó kits de higiene dental a los niños y sus papás.
Fue otra jornada en la que vecinos pudieron disfrutar de actividades de formación y de esparcimiento en su propio lugar.

Función de Títeres
La Fiesta Provincial del Títere llegará también al barrio Montecristo. Este martes 29 de abril a las 15 hs el grupo Cachalahueca ofrecerá una función de títeres para los chicos del barrio Montecristo, en el salón parroquial.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024