Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Cuestionan metodologías de la protesta

La secretaria de Salud de la municipalidad de la Capital también se sumó a la lista de funcionarios municipales que manifestaron su desacuerdo con las metodologías usadas por los municipales en sus movilizaciones.
Silvia Fedelli, indicó que “hay derecho al paro pero no a la barbarie, como ocurrió el martes, y quiero decir que estamos orgullosos de los empleados municipales y queremos que ellos se sientan orgullosos de ésta gestión”.
Recordó que ningún trabajador cobra por debajo del costo de la canasta básica, y apuntó que es una restricción del pensamiento de Justo Barros cuando dice que los tratan como negritos. Consideró que ningún empleado se siente alejado de los funcionarios, y que es importante capacitarlos porque los funcionarios se van pero los empleados quedan.

Para Guzmán las manifestaciones del SOEM, siempre fueron violentas

El intendente de la Capital por el Frete Cívico y Social, antes de ingresar a la reunión del gabinete municipal, dijo que no le llama la atención la virulencia con la que se ha desarrollado la protesta porque eso está de acuerdo a los antecedentes del gremio.
Ricardo Guzmán agregó que lo conoce al presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Millán, y “me resisto a creer que éste haya iniciado un acto de violencia”.
Indicó que en la reunión se explicará, con la mayor claridad expositiva posible, y a través de gráficos, para que todos y cada uno de los funcionarios municipales conozcan cabalmente de qué se trata la propuesta que ha formulado el departamento Ejecutivo para que le transmitan a los trabajadores la verdad de la situación.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024