Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Cuidados de la piel

Desde el Hospital Austral y el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires, llegaron profesionales en dermatología que están realizando tareas de concientización y de prevención para el cuidado de la piel.
(DIARIOC, 30/09/2011)Uno de los profesionales nos brindó las recomendaciones básicas para cuidar nuestra piel de los peligros del sol: “El sol es uno de los principales flagelos que sufre nuestra piel; los horarios en los que no es recomendable exponernos es desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. Si vamos a tomar a sol (sobre todo en esta época estival) debemos usar protectores solares con factores superiores al 30. También son recomendables los anteojos oscuros, los gorros y sombreros, usar mangas largas en caso de que sea inevitable la exposición al sol”.

Los jóvenes dermatólogos estarán visitando diferentes establecimientos escolares para brindar charlas educativas a alumnos de diferentes edades.

Otra de las actividades que realizarán es visitar el Hospital Luis Alberto Vargas para brindar atención a los casos más problemáticos.

Desde hace ocho años este proyecto está en marcha y se visitaron innumerables localidades del interior del país.

Fuente: www.vallecalchaqui.com

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024