Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Culmina con éxito el concurso de pesebres

Este miércoles se realizan las últimas presentaciones correspondientes al concurso de pesebres, organizado por la Municipalidad de Catamarca, a través de la coordinación de los Centros de Apoyo Escolar (CAE ), de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; el Consejo Consultivo de Políticas Sociales , que depende de la Subsecretaría de Promoción Social, e instituciones intermedias.
(DIARIOC, 15/12/2008) La propuesta, enmarcada en el Proyecto "La Estrella nos guía, se puso en marcha el pasado viernes y se realiza por segundo año consecutivo con la participación de diferentes instituciones y centros vecinales, con la participación de los niños que concurren a los CAE.

Este martes, se presentan los pesebres en el Centro Vecinal y Comedor Virgen de Luján, de Bº Ojo de Agua, a partir de las 19 horas; en la Casa del Niño en Situación de Riesgo, ubicada en la esquina de calles Colombia y Puerto Rico, de Bº Parque América, a las 20 horas y simultáneamente en la Plazoleta del Deporte, ubicada frente al Polideportivo Sur.

Las últimas presentaciones serán el próximo miércoles, desde las 20 horas, en el Centro Vecinal UOCRA; a las 20:30 en la Plaza de Choya; a las 21 horas en la esquina de calles Brasil y Honduras, del Bº Parque América; y a las 21:30 horas en el Centro Vecinal San José Obrero.

El cierre del concurso será el próximo viernes 19 en el Parque Adán Quiroga, a partir de las 19 horas, oportunidad en que se hará entrega de los premios a los participantes, como también a los equipos ganadores del Torneo de Fútbol Infantil Inter Barrial "San Fernando".

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024