Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Culmina el Curso de Producción de Espectáculos Musicales

Los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre tendrá lugar el tercer y último módulo del Curso de Organización y Producción de Espectáculos Musicales que impulsan en forma conjunta la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Programa Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
(DIARIOC, 11/11/2013)

Las clases son dictadas por la especialista Valeria Rinaldi y están destinadas a quienes realizaron los dos primeros encuentros. Tendrán lugar en la sede del CFI (Rivadavia 171) el miércoles de 14 a 18 y el jueves, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

En este último encuentro, la capacitadora propondrá la proyección del documental “Tras el Telón”, sobre una pre-producción técnica de ópera en el Teatro Real de Madrid, en el que se puede observar todas las áreas que interactúan en una puesta en escena tan completa como la que demanda una ópera.
Además del debate que se espera tenga lugar tras la proyección, los alumnos presentarán sus proyectos a fin de ser evaluados y poder concluir este curso que les permitió hacer un recorrido por las distintas etapas y las diferentes áreas que deben trabajar mancomunadamente para organizar espectáculos artísticos de carácter musical.
Gran interés generó entre artistas y productores artísticos esta propuesta de capacitación que Cultura y el CFI brindaron gratuitamente en la provincia.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024