Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Nuestra mejor estrategia, tejer un mismo poncho”

Culmina el concurso “Mejores prácticas, mejor ciudad”

La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) invita a la comunidad en general a participar con su voto de los últimos días del concurso “Mejores Prácticas; Mejor Ciudad”.
(DIARIOC, 24/07/2008) El cierre y premiación de realizará este sábado 26 de julio a las a las 13.30 horas en el pabellón de la expo- productiva. Allí se anunciará la “ayllu” (“comunidad” en quechua) ganadora y las menciones especiales a los comercios participantes, además de realizarse el sorteo público de los premios destinados a los ciudadanos que participaron con su voto.

Este concurso tiene por objetivo promover y fortalecer prácticas que alienten a mejorar aspectos relacionados a la calidad de atención y servicios al cliente de los comercios, como así también la ornamentación de vidrieras. En este marco, se dictaron cursos teóricos prácticos, dirigidos a los comerciantes en temáticas como: Calidad de Atención, Técnicas de Cierre de venta, Liderazgo, Trabajo en equipo, Servicios al Cliente, Ornamentación de Vidrieras y/o locales y Conceptos Elementales de Culturas Precolombinas. Luego, los comerciantes aliados en grupos volcaron sus conocimientos de las capacitaciones en la mencionada ornamentación de vidrieras con matices autóctonos, en marco de la Fiesta Nacional del Poncho.

El modo de elección de los ganadores es a través de un jurado. Los premios para los comercios ganadores son una cena show para todo el grupo, publicidad gráfica y radial y menciones especiales. Además, habrá premios para los ciudadanos votantes, quienes elegirán al mejor grupo de comercios y podrán ganarse premios como electrodomésticos, órdenes de compra y/o servicios, etc.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024