Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Culminaron las festividades en honor a San José

Cientos de fieles caminaron ayer junto a San José, en la procesión que se llevo a cabo en su honor. La misma partió desde la Escuela Municipal Nº1 Fray Mamerto Esquiú y recorrió las calles del departamento hasta llegar a la explanada de la iglesia de San José donde culmino su recorrido.
(DIARIOC, 20/03/2013) Luego de las muestras de fe que se vivieron a lo largo del recorrido, el Santo Patrono del Departamento Fray Mamerto Esquiú tuvo su celebración religiosa, como cierre de las festividades en su honor el pasado 10 de marzo.

De la procesión participaron el señor intendente Humberto Valdez, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del ejecutivo municipal Gabriel Carrizo, la Senadora Departamental Nancy Barros, los concejales Teresita Seleme, Raúl Palacios, la Diputada Provincial Marita Colombo, quienes caminaron acompañando al cura párroco Julio Murua, y cientos de fieles.

Una vez finalizada la celebración religiosa tuvo lugar la velada artística del Festival del Artesano, que durante toda la jornada de ayer incluyo la exposición artesanal.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024