Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Culminó capacitación para funcionarios y empleados municipales de la Capital

Encabezado por el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, se concretó el pasado jueves por la noche el acto de clausura y entrega de certificados de la capacitación sobre liderazgo destinada al equipo de gestión comunal.
(DIARIOC, 26/11/2010) El acontecimiento, tuvo lugar en instalaciones del Polideportivo Sur y contó con la presencia de secretarios, directores, administradores, supervisores y personal del equipo municipal.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que a través de la capacitación “no solamente han adquirido capacidad sino también elementos para mejorar su vida personal y para poner a disposición del prójimo la apertura de nuestro espíritu”.

El coaching, estuvo a cargo de Fernanda Bustos González, quien agradeció al intendente Guzmán y a todos quienes colaboraron para la concreción de la capacitación. “Gracias por habernos permitido entrar más allá de los fines, un trabajo excepcional que sin el permiso de ustedes no lo hubiéramos logrado, concluyó.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024