Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Culminó con gran éxito el Festival Belén Virgen y Luna para todos

Entre el viernes y sábado Belén vivió la VII edición del festival Belén Virgen y Luna para todos, en el polideportivo del Club Tiro Federal.
(DIARIOC, 16/01/2012) En esta edición no se cobró entrada al evento y se pidió una colaboración de un alimento no perecedero, ropa o elementos para equipar las postas de la ciudad de Belén.

En la primera noche se hizo la apertura del festival con el canto del himno nacional argentino, himno a Belén y el himno al festival. En la Oportunidad el director de Cultura, Educación y tradicionalismo de la municipalidad de Belén Prof. Ricardo Carrizo para luego el padre Carrizo realizar la bendición. Ya en lo artístico desfilaron distintos folcloristas del medio, el humor del Trio Buena Onda y la presentación de Víctor Heredia que por primera vez llegó a Belén para hacer cantar y hasta emocionar a las más de cinco mil personas presentes en la primera noche.

La segunda noche albergó a más de ocho mil personas que disfrutaron de artistas locales y la presentación de artistas nacionales como Daniel Altamirano, Conjunto Ivotí, los Rieles entre otros. En la segunda noche destacó la presencia del Conjunto Hilos del Viento de Laguna Blanca, del norte de Belén que levantaron al publico pasadas las seis de la mañana del domingo culminado con la actuación de Los Fuerteños pasadas las ocho de la mañana.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024