Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Culminó el Curso “Tutor de Fútbol”

El Salón Calchaquí, fue escenario la semana pasada del acto de cierre del 2º Curso de “Tutor de Fútbol”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; el Consejo Consultivo de Políticas Sociales de la Municipalidad de Catamarca y la Federación Catamarqueña de Futbol, con la adhesión de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino S.A.D.R.A Catamarca. En la oportunidad, 24 participantes de la capacitación, recibieron su certificado correspondiente.
(DIARIOC, 09/11/2010)Durante el acto, hizo uso de la palabra el secretario penal del Juzgado de Menores Nº 2, Dr. Luis Adolfo Reynaga. En relación al rol que desempeña el tutor barrial destacó que “no sólo presta atención al rendimiento físico-técnico de los niños sino también al desarrollo psíquico-social, pues el niño posee derechos que están basados en diversos sistemas jurídicos, tradiciones culturales, normas y obligaciones”.

En nombre de los tutores, habló el profesor Carlos Echenique, del equipo de las 140 Viviendas del Torneo San Fernando, quien agradeció a todos los disertantes y a las áreas que organizaron el curso.

Los tutores que recibieron su certificado son: Mariela Soledad Flores, Miriam del Carmen Acosta, Nimia Aylen Castellanos, Natalia de los Ángeles Alaniz, Adriana Catalina Ávila, Daniela Andrea Gareca, Emilie Guillermina Arevalo, Carlos Emilio Leiva, Sergio Jorge Cisterna, Hugo Sebastian Malmondez, Gabriel Alejandro Jiménez, Carlos Hugo Echenique, Julio Barrionuevo, Luciano Daniel Echavarría, Guillermo Ramos, Rolando Alberto Vergara, Franco Emanuel Cano, Marcelo Roberto Quiroga, Juan Walter Beltrán, Luis Carlos Gregorini, Néstor Martín Gaitán, Víctor Hugo Rivera, Ricardo Javier Nieva y José Alberto Arguello.

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024