Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Culminó el Torneo Infantil Inter Barrial “San Fernando”, zona Norte

Con la participación de más de 450 chicos, el pasado domingo, llegó a su fin el Torneo Infantil Inter Barrial “San Fernando”, zona Norte, que fue organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Promoción Social, Dirección de Deportes y el Consejo Consultivo de Políticas Sociales. Los partidos de las categorías microbios, cebollitas e infantiles, se jugaron en las canchas de Catamarca Rugby Club, con el acompañamiento de delegados, representantes de centros vecinales y padres de familia.
(DIARIOC, 27/10/2009) Los ganadores fueron: Raúl Herrera, en la categoría microbios (7 y 8 años), y en 2º puesto Los Grositos; en la categoría Cebollitas (9 y 10 años), resulto campeón la Inter Cooperativa y el 2º puesto fue para la Escuela Los Ceibos; y en la categoría Infantiles (11 y 12 años), resultó campeón el Centro Vecinal Los Ceibos.

En la oportunidad, la presidenta del Centro Vecinal Los Ceibos, Blanca Alendre expresó que es la primera vez que participan, y que “significó una gran motivación para los chicos del barrio porque son de condiciones humildes, esto los ayuda a dejar de estar en la calle”.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024