Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Culminó el proyecto “El Club de mi Ciudad”

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría Cultura, Educación y Deporte; la Secretaria de Salud; la Subsecretaria de Promoción Social y el Instituto Municipal de Turismo, finalizó la Colonia de Vacaciones del proyecto “El Club de mi Ciudad”, en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 25/02/2011) Desde el pasado martes, uno a uno comenzaron a cerrar los distintos grupos de niños, adolescentes y jóvenes que participaron de la propuesta.

La iniciativa, se desarrolló con participantes del Centro Vecinal Comunidad y Progreso, Sociedad de Fomento Villas Cubas, Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) La Gruta, Club Defensores del Norte, Club San Lorenzo de Além, Se.Pa.Ve. Ojo de Agua, Se.Pa.Ve. La Tablada, Se.Pa.Ve. Apolo, Se.Pa.Ve. San Jorge y Centro Vecinal 1.000 Viviendas.

De esta manera, se cumplieron los objetivos del proyecto: estimular la realización de actividades lúdicas como medio de desarrollo integral; despertar el interés por las actividades acuáticas y el sentido crítico en relación a la importancia de estas formas de supervivencia.

Asimismo, se trabajó en fomentar en los participantes el auto cuidado, la promoción y prevención de la salud propia y de sus semejantes.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024