Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cultura aclara sobre proyector del Cine Teatro Catamarca

La Secretaria de Estado de Cultura aclara respecto de informaciones vertidas en los medios de comunicación acerca del proyector del Cine Teatro Catamarca.
(DIARIOC, 11/12/2012) Efectivamente el mismo sufrió un desperfecto y ha sido enviado al Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) para su reparación. Este proyector es uno de los más complejos y sofisticados que existe en toda la región, en virtud de lo cual no hay servicio técnico en nuestra provincia.

Transitoriamente se utilizará el proyector del cine móvil a fin de seguir con las proyecciones previstas en el marco del espacio INCAA.

Sobre el particular la Secretaría hace saber que oportunamente, personal técnico del organismo nacional llegó a nuestra provincia para analizar el equipamiento que posee el cine y habilitó el espacio en virtud de que el mismo cuenta con lo necesario para funcionar como tal. También adelantó que en los próximos meses otra delegación del INCAA llegará a instalar moderna tecnología digital para garantizar la mejor definición de las películas a proyectar.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024