Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cultura apoya las fiestas populares

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia brinda un invalorable apoyo a las expresiones culturales y artísticas que se realizan en los distintos puntos de nuestra provincia. El sábado 13 de noviembre se realizará la X Edición del Festival del Niño con la Tradición, en la localidad de La Puerta, departamento Ambato que con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, contará con la actuación de Brisas del Chamamé.
(DIARIOC, 13/11/2010) Asimismo, organizado por la comunidad educativa del Colegio Polimodal Nº 62 de Siján se realizará la muestra “Siján expone su tradición en vinos y artesanías”, a llevarse a cabo el 19 y 20 de noviembre próximo en el local escolar, en el marco de la propuesta “La raíces no sujetan el suelo…”, que la institución viene realizando desde el año 2002. La muestra tendrá su cierre con una fiesta folclórica en la que actuarán reconocidos artistas locales, la cual fue Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura.

También, el próximo 20 de noviembre, se realizará un Bingo organizado por el Consorcio de Trabajo y Desarrollo Comunitario de Mutquín, a fin de contribuir a la financiación de proyectos que beneficiarán de manera directa a la comunidad, mejorando su calidad de vida y llevando una solución a sus necesidades más inmediatas. La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia auspicia dicho evento a través de la contratación de Los Luceros de Mutquín.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024