Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cultura asesora sobre Concursos Igualdad Cultural

(DIARIOC, 13/11/2012) La Dirección provincial de Acción Cultural dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura informa que ya están en marcha los Concursos Igualdad Cultural! que se promueven a través del Plan Nacional Igualdad Cultural.
Dichos concursos surgen como una herramienta de inclusión para todos los artistas y ciudadanos que estén interesados en las distintas expresiones culturales que coexisten en nuestro país. De esta manera se estimula la producción nacional y la creatividad popular a partir de la producción y creación de nuevos bienes culturales, así como la generación de nuevos formatos artísticos.

Es por ello que desde el área mencionada se brinda asesoramiento acerca de los formularios que se deben llenar para cada una de las categorías. Para ello se atiende al público en las oficinas de Acción Cultural ubicadas en el Predio Ferial Catamarca, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. También se podrán solicitar consultas por la tarde llamando al teléfono 0383-4486067 o a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Recordamos que la inscripción para los concursos de Música y Danza, Teatro, Artes Visuales, Centros Culturales y Viajes Culturales Nacionales estará abierta hasta el 20 de noviembre. En tanto para Producción Editorial y Videojuego, su apertura y cierre se anunciarán próximamente.
Los ganadores de cada concurso podrán desarrollar su actividad y mostrar sus producciones en todo el país a través de los diferentes canales que posee el Plan Nacional Igualdad Cultural.

Por mayor información y para descargar los formularios ingresar a http://www.igualdadcultural.gob.ar/formularios

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024