Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cultura distingo bailarines de tango

La Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, distingo en nombre del Gobierno de la provincia, a los bailarines Paula Tejeda y Lucas Carrizo, por su excelente participación al representar a Catamarca en el Mundial de Tango 2009.
(DIARIOC, 17/09/2009)  Acevedo, resalto la excelente performance y desempeño puesto de manifiesto por los jóvenes expresando que “no queríamos dejar pasar la oportunidad de distinguirlos, a través de este simple reconocimiento, porque estamos seguros de todo lo que han dado y seguirán dando por Catamarca”.

La joven pareja remarco el esfuerzo personal  que los llevo a superarse día a día para bailar entre los mejores del mundo. Lucas Carrizo comento que se encuentran radicados en Buenos Aires desde el mes de abril, “con mucho esfuerzo, trabajamos en la Boca y con lo que ganamos allí pagamos nuestras clases para seguir perfeccionándonos, por lo que todo esto es muy gratificante para nosotros, porque además de ser jóvenes somos catamarqueños y en el mundial de tango, escuchar la palabra Catamarca junto a palabras como Tokio, Nueva Zelanda, o Colombia, fue sentir que nuestra provincia estuvo a la altura de todos esos bailarines”.

Paula Tejeda y Lucas Carrizo, agradecieron el reconocimiento expresado por la Secretaria de Cultura, Silvina Acevedo, desplegando al compás del dos por cuatro un maravilloso tango, muestra de porque fueron consagrados por el público porteño.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024