Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE OTORGARÁN 60 BECAS

Cultura invita a participar de las Becas Nacionales para Artistas y Escritores

La secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Delegada del Fondo Nacional de las Artes, Mercedes Díaz, invita a participar del concurso de Becas Nacionales Para Artistas y Escritores del interior del país, otorgadas con el objetivo de apoyar los proyectos colectivos de creación, investigación, gestión y coordinación de hechos artísticos, capacitación y perfeccionamiento de creadores artistas, escritores, realizadores y artesanos.
(DIARIOC, 26/06/2009) Las disciplinas participantes son Artes plásticas, Arquitectura, Medios Audiovisuales, Fotografía, Teatro y Danza, Expresiones Folklóricas, Artesanías, Letra y Pensamientos.
Las becas están dirigidas a artistas y escritores argentinos o extranjeros que habiten legalmente nuestro país y con domicilio en el interior, en las condiciones citadas precedentemente. Se otorgarán 60 becas. El veinte por ciento de las becas podrán ser otorgadas a creadores o investigadores formados.
Las solicitudes son individuales, no se otorgan becas compartidas. No deberán presentarse solicitudes exactamente iguales y basadas en el mismo proyecto; en el caso contrario se desestimarán las presentaciones efectuadas. Los inscriptos que resulten seleccionados en más de una especialidad, deberán optar por una sola beca anual.
Los aspirantes deberán presentar las solicitudes en forma individual en una sola disciplina, personalmente en la delegación local del Fondo, ubicada en Sarmiento Nº 51 o por carta (las solicitudes enviadas por correo postal se recibirán respetando la fecha del matasello de correo) en la sede del Organismo, Alsina 673, 6° piso, Capital Federal, CP 1087, en delegaciones del interior del país hasta el 17 de julio de 2009.
Para mayor información consultar en Sarmiento 51 – Delegada del Fondo Nacional de las Artes – tel 03833- 459640 o vía Internet en http://www.fnartes.gov.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024