Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

VERANO CULTURAL

Cultura, presente en los primeros festivales de la temporada estival

La Secretaría de Cultura de la Provincia estuvo presente en los primeros festivales que abrieron la temporada veraniega en Catamarca
(DIARIOC, 26/12/2013) A través de la asistencia artística a los municipios o entidades organizadoras, estuvo presente en las destrezas gauchas que se realizaron el pasado sábado 21 en Balcozna (Paclín) y en Los Altos (Santa Rosa).
También tuvo participación, a través del cantante Emilio Morales, en el VIII Festival del Minero, realizado en Hualfín (Belén) el pasado fin de semana; y en el VII Festival Popular Municipal de Tinogasta, donde contaron con la actuación de El Chango Santiagueño.

Para este viernes 27 desde Cultura se apoyará el lanzamiento de la temporada veraniega en Los Varela (Ambato) con la presentación del grupo La Vorágine, uno de las agrupaciones destacadas del Poncho 2013.

De esta forma, comienza el verano cultural de la Secretaría de Cultura, que incluirá la participación en distintos festivales del interior catamarqueño, una gira teatral por diferentes localidades y villas veraniegas, proyecciones de cine al aire libre, entre otras actividades artísticas y culturales.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024