Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY CULTURAL 2009

Cultura te propone 3 variados ciclos de Cine

En el marco del Rally Cultural 2009, la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia te propone tres variados ciclos de cine, para disfrutar de manera gratuita, en la confortable Sala Ezequiel Soria o el Museo Histórico, que ha preparado especialmente un espacio de proyección en el salón de archivo de la institución.
(DIARIOC, 01/06/2009) Este martes 2 de junio, a partir de las 21.00 hs., la propuesta es en la Sala Ezequiel Soria -San Martín 555- donde dará inicio el “Ciclo de Cine Internacional de Suspenso”, con la proyección del aclamado film "Sexto Sentido", protagonizado por Bruce Willis.

Mientras que todos los miércoles a las 20.00 hs. en el Museo y Archivo Histórico de la provincia, se llevara a cabo el Ciclo de Cine denominado "Hable con ellos", un tributo a los 100 años del Cine Argentino donde los realizadores audiovisuales catamarqueños expondrán sus distintos trabajos en pantalla gigante.
Al finalizar la proyección, el público tendrá la oportunidad de compartir la experiencia de una charla debate con los especialistas y creadores de los más reconocidos cortometrajes a nivel local.

Por último, todos los jueves a las 21.00 hs., se pone en marcha el “Ciclo de Cine Argentino” en la Sala Ezequiel Soria, con las últimas producciones nacionales realizadas y premiadas en el mundo.

De esta forma, la Secretaria de Estado de Cultura, te acerca tres diferentes temáticas, para que elijas la que más te guste y disfrutes en familia o con amigos.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024