Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EQUIPO CICLOTURISMO

Cumbres de Ambato

El pasado fin de semana se llevo a cabo la travesía de cicloturismo organizada por el EQUIPO CICLOTURISMO ARGENTINA integrado por Roberto Gordillo y Alicia Vaca, en la oportunidad la travesía recorrió caminos del Departamento Ambato entre cumbres y valles en medio de un excelente clima que se presto para que todos los integrantes de la travesía puedan disfrutar a pleno de los más bellos paisajes de este departamento.
(DIARIOC, 29/05/2009El contingente estuvo integrado por Héctor Adalberto; Juan Cruz Moya; Juan Ramon Carrizo y Walter Raul Carrizo.
“El recorrido se llevo a cabo con total normalidad y disfrutando de cada vista que nos iba ofreciendo el Departamento Ambato desde el inicio de la travesía en la localidad de Los Varelas, pasando por Humaya, Chavarría, Chamorro, Las Piedras Blancas, Las Juntas y El Rodeo para luego llegar a la ciudad Capital el lunes por la tarde”, explicó Gordillo.

“Durante la travesía pudimos disfrutar de la hospitalidad y generosidad de los habitantes de cada unos de los pueblos por los que fuimos transitando hasta llegar a Las Juntas el domingo por la tarde donde nos alojamos en el Complejo Deportivo del Departamento”, comentó Vaca.

Gordillo, contó que el lunes 25 por la mañana luego de desayunar, “nos alistamos para salir a recorrer un poco Las Juntas y sacar algunas fotos antes de seguir rumbo hacia El Rodeo en donde teníamos previsto participar del Desfile que se realizo en esa localidad, pero que por cuestiones de tiempo no llegamos. De todas formas estuvimos presentes el en Festival del Niquixao en donde el publico nos recibió con un cálido aplauso al enterarse de nuestra travesía”.

Agregó que a las 16:30 horas, emprendieron el viaje hacia la capital con toda la emoción de haber compartido con todos los participantes de un fin de semana distinto en medio de la naturaleza y encanto de las cumbres y valle de Ambato.
“A las 19:30 llegamos al Paseo de la Fe, allí en las escalinatas de la Catedral de nuestra Virgen del Valle fue el lugar de culminación de la travesía lo que se transformó en un sentimiento de emoción y alegría de haber podido llegar a nuestra meta luego de recorrer mas de 140 Km y así una vez mas pudimos decir misión cumplida”, manifestó Vaca.
Ambos organizadores, agradecieron a: Azucena Olmos de Rivarola, encargada del Complejo Deportivo de Las Juntas.
Juan Carlos Carrizo; Juan Córdoba y Jorge Córdoba.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024