Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SAN PABLO EN LAS CARTAS

Curso a cargo del Padre Tapia

La Pastoral Bíblica Diocesana, a cargo del Delegado Episcopal Pbro. Lic. Oscar Tapia, ha organizado el dictado del Curso “San Pablo en las Cartas”, a realizarse los días 6, 7 y 8 de mayo próximos a partir de las 20 en el Salón de Actos de la Escuela Normal ”Clara J. Armstrong”.
(DIARIOC, 29/04/2009) Esta actividad está dirigida a docentes, profesionales  y público en general y se enmarca en la Celebración Jubilar del Año Paulino, cuyo lanzamiento se hiciera por iniciativa del Papa Benedicto XVI y decretado por el Obispo Diocesano Mons. Luis Urbanc en el ámbito de la Diócesis de Catamarca. El Papa instó a los fieles a conocer la vida, obra y teología del llamado Apóstol de los Gentiles, plasmada en los Hechos de los Apóstoles y en sus Cartas contenidas en el Nuevo Testamento.

San Pablo afronta los desafíos de su época, piensa la originalidad de la fe cristiana, enseña, dialoga, discute, defiende, se apasiona. Por la magnitud de su acción misionera, es alguien para conocer profundamente, oportunidad que se dará en este curso.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024