Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Dan a conocer encuentros presenciales

Curso ambiental: suspenden encuentro provincial

La coordinación provincial del curso de educación a Distancia “Las relaciones del ambiente con las actividades productivas” organizado por la Asociación Civil Los Algarrobos, informa a los docentes de toda la provincia que el Encuentro Provincial de Educación Ambiental aplicada en el aula de EGB y Polimodal que figura en la cartilla de contenidos teóricos y trabajos prácticos que debía realizarse entre el 27, 28 y 29 de este mes, no se llevará a cabo por razones de fuerza mayor. Vale mencionar que el curso de la Asociación Los Algarrobos cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación y la Secretaria de Minería de la provincia.
Sin embargo, los encuentros de evaluación y devolución de trabajos que se realizarán en cada departamento se llevarán como estaba establecido.
En este sentido, el cronograma de encuentros presenciales quedó de la siguiente manera:
20 de octubre
8.30: Para docentes de: Capital, Valle Viejo, Fray M. Esquiú, Capayán, Ambato y Pailón: acto de clausura. Encuentro presencial de evaluación y devolución de trabajos. En escuela Clara J. Armstrong.

3 de noviembre
8: para docentes de Belén: Encuentro presencial de evaluación y devolución de trabajos. Colegio Polimodal Nº 19 (ex escuela técnica)

10 de noviembre
8: para docentes de Andalgalá: Encuentro presencial de evaluación y devolución de trabajos. Escuela Normal República de Venezuela.

24 de noviembre
8: para docentes de Santa María: Encuentro presencial de evaluación y devolución de trabajos. Colegio Polimodal Nº 11 Abel Acosta.

2 de noviembre
8: para docentes de Tinogasta: Encuentro presencial de evaluación y devolución de trabajos. Escuela Nº 183 – Barrio El Progreso

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024