Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Curso básico de fotografía digital

El próximo viernes 27 a las 19 hs. se realizará una charla informativa y de preinscripción para el Curso Básico de Fotografía Digital en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, de calle República 524.
(DIARIOC, 23/03/2009) El mismo está dirigido a todas las personas interesadas en conocer los principios básicos de la fotografía que quieran aprender más acerca de su cámara digital, y estará a cargo de la Técnica Productora en Medios Audiovisuales, Carolina Cabrera.

En la charla se informarán los contenidos del curso, organizado en clases teórico-prácticas que incluyen ejercicios y análisis de fotografías de diferentes autores y estilos. También se informará sobre la modalidad de cursado, el costo y forma de pago del mismo.

Carolina Cabrera estudió en la Universidad Nacional de Córdoba y se recibió de Técnica Productora en Medios Audiovisuales. Ha participado en numerosos cortometrajes como Asistente de Fotografía y Directora de Fotografía. También ha participado de dos producciones en fílmico: como Directora de Fotografía en “Kathabasis”, y como Productora Ejecutiva en “Mis Pies”, (Ganador del 2º Premio del Concurso de Guión de la Agencia Córdoba Cultura, Ganador Mejor Video “11º Festival Florianópolis Audiovisual MERCOSUR” y Ganador 1º Premio “Festival La Semana del Cine Argentino en Salta”).

En cuanto al área documental, desarrolló desde su productora junto a Ignacio Lovell el formato “Descubriendo”, materializado en la Serie Documental Televisiva “Descubriendo Catamarca”, que se emite en Canal á, ocupando el rol de asistente de fotografía, producción y dirección*.

En el último tiempo, ha realizado muestras fotográficas, producciones de fotografía de moda y para promoción turística, y la cobertura fotográfica de la “XVI Fiesta Provincial del Teatro Catamarca 2008”.

Para mayor información dirigirse a los teléfonos 745606 y 15318577, a www.lovellcabrera.com.ar, www.lovellcabrera.blogspot.com, o al Centro de Cultura y Turismo Municipal, te. 455385 en horario matutino.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024