Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Curso de Cuidadores Domiciliarios

Durante el mes de agosto, se iniciará el curso de formación de "Cuidadores domiciliaros" que está destinado a personas interesadas en la temática, quienes recibirán un adiestramiento especifico de manera integral.
(DIARIOC, 09/08/2010) Los interesados en asistir al curso podrán inscribirse en las siguientes sedes:
lunes 9 de agosto en Mini Hospital Norte , Martes 10 Centro de Salud del Barrio Além, y Miércoles 11 en el Centro Vecinal del Barrio " La Viñita" de 17 a 19 horas. Por otra parte, el día jueves 12 en PROMEBA Barrio Santa Marta entre las 10 y las 12 horas mientras que el viernes 13 en el Centro de Salud del Barrio "Apolo" de 17 a 19 horas.
La ejecución del curso está a cargo de la asociación civil "Vivihs" que ha convocado a un equipo de profesionales locales y de la región, quienes serán los encargados de dictar los diversos módulos.
Cabe indicar que, el curso tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de la Nación que conduce la doctora Alicia Kirchner que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidades, y de aquellas que presenten patologías crónicas invalidantes o terminales.
El curso de características gratuita pretende capacitar a personas de la comunidad para desarrollar tareas inherentes a la función del cuidador domiciliario integral además de promover y estimular la formación de sistemas locales de atención domiciliaria

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024