Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de Presupuesto Público

En el Concejo Deliberante de la Capital se desarrolla durante el presente mes, el curso “Presupuesto Público” a cargo del C.P.N. Rodolfo Montenegro, destinado a concejales, funcionarios y empleados tanto del órgano legislativo como de las áreas contables o específicas del municipio.
(DIARIOC, 23/09/2009) La capacitación es organizada por la Dirección de Comunicación y Capacitación y la Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria del Concejo Deliberante, a través del Convenio celebrado con el Instituto Provincial para la Administración Pública (IPAP).

El objetivo del mismo, es “permitir a los agentes públicos el conocimiento de la importancia y trascendencia del Presupuesto, su conceptualización, características, principios, su proceso y los métodos de formulación, en el marco de la doctrina presupuestaria y la legislación vigente”

En cuanto a los contenidos, se dictarán: enfoque marco, distintos enfoques conceptuales, sus características y contenidos; los métodos de asignación, su exposición a través de clasificadores presupuestarios, con análisis individual de cada uno de ellos; y el proceso presupuestario y sus actores.

La capacitación demanda 20 horas de trabajo y exige para su aprobación, una evaluación escrita de los conocimientos adquiridos en el desarrollo de la misma.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024