Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de Profesionalización y Gerenciamiento Deportivo

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, realizará el viernes 21 y sábado 22 de este mes el Curso de Profesionalización y Gerenciamiento Deportivo.
(DIARIOC, 21/08/2015)

El mismo tendrá como disertantes a los licenciados Juan José Codigoni Díaz, Juan José Guarnuccio, Valentino Casalis y Norberto José Leiva y el preparador Nicolás Codigoni Díaz, y se desarrollará en instalaciones del salón “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca, a partir de las 8.30 a 12.30 y de 15 a 20.30.

El mismo estará destinado a profesores de educación física, técnicos deportivos, entrenadores deportivos, dirigentes deportivos, deportistas y público en general, y la modalidad presencial con evaluación.

Con la coordinación del área de Capacitación de la Secretaría de Deportes, a cargo del Prof. Daniel Toloza.

Certificados para retirar
Por otra parte, la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo informó que ya están disponibles para retirar los certificados de los cursos de: Nutrición Deportiva, Entrenamiento Visual y Metodología de Gimnasia Rítmica.
Los mismos podrán retirarse los días viernes 21 y sábado 22 durante las jornadas de capacitación sobre Profesionalización y Gerenciamiento Deportivo en el Salón “Ezequiel Soria”, a partir de las 9. Y luego, a partir del lunes 24 en la Dirección de Rendimiento Deportivo, en el estadio “Bicentenario” de 9 a 13.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024