Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de Seguridad Vial en la policía provincial

Conforme lo dispuso por el Comando Superior de la Policía, desde el mes de Abril y hasta el mes de Julio, se esta llevando a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía, el “1er Curso de Capacitación y Perfeccionamiento de Seguridad Vial”, el mismo impulsado y destinado a efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.
(DIARIOC, 08/05/2010) Dicha capacitación tiene como objetivo que el personal de esta Dirección, internalice y amplié aun más los conocimiento respecto de la Ley Nacional de Transito Nº24.449/95,  sus diferentes Modificaciones y Reglamentación vigente.

Entre las materias que dictan se en el curso se encuentra: “Legislación Vial Nacional y Provincial”, “Educación Vial”, “Educación Ética” y “Primeros Auxilios”, entre otras.

Es dable hacer mención, que luego de concluido el curso, con su evaluación correspondiente, dicho personal policial tendrá como misión, continuar capacitando al resto de sus camaradas, tanto en la capital como en el interior de la provincia.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024