Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Curso de Turismo Estudiantil

La Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad Turística, perteneciente a la Secretaria de Turismo de Catamarca comunica que el día de mañana jueves 7 de mayo, de 9 a 13 horas, se realizara en las instalaciones del Consejo Federal de Inversiones, sito en calle Rivadavia 171, de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, un Taller de Turismo Estudiantil.
(DIARIOC, 06/05/2015) El mismo será dictado por los señores Juan Manuel Lunghi y Tomas Eduardo Beceyro pertenecientes al Ministerio de Turismo de la Nación.

Entre los temas a tratar están, “Quienes y como pueden comercializar paquetes de Turismo Estudiantil en la Provincia de Catamarca”. “Competencias del Estado Nacional en la Regulación del Turismo”. “Cuota Cero”. “Contratos”. “Subdominio tur.ar”. “Prohibición de comercializar paquetes con fecha de salida posterior al 31/01/2017”.

Para dicho curso fueron invitados, Agencias de Turismo Estudiantil de Catamarca, Los referentes de Turismo de todas las Municipalidades, Autoridades del Poder Legislativo y Autoridades del Ministerio de Educación.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024