Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de capacitación de mantenimiento y conduccion de moviles

En horas de la tarde de ayer, en las instalaciones de la Escuela de Cadetes de Policía, dio inicio el curso de capacitación en “Tecnicas de mantenimiento y conduccion de moviles motocicletas”.
(DIARIOC, 09/11/2010)El mismo está organizado por la Dirección de Institutos Policiales y destinado al personal del Comando de Operaciones Preventivas (C.O.P), y de las Comisarías del área Capital y de la Jefatura de Zona Norte –U.R. Nº 1.

El mismo es desarrollado por el instructor HIRAM AXEL AYALA - “Campeón Nacional de Enduro, Comisario Deportivo en el Campeonato Argentino de Motocross y Cuatriciclos Cross”-.

A este curso asisten 100 efectivos, distribuidos en  4 grupos de 25 masculinos y femeninos, quienes realizarán prácticas en terreno de asfalto, tierra, arena, en circuito de Mountain Bike, como así también, en horario nocturno.

Se abordaron temas como “Nociones de Mecánica General, Manejo de motocicletas de alta cilindrada (tipo enduro)”entre otros.

Cabe hacer mención, que además recibirán preparación física acorde para esta actividad, que estará a cargo del Sgto. Prof. Jorge Santillán.

El personal capacitado especialidad, será el que conducirá las motocicletas recientemente provistas a nuestra Institución por el Gobierno Provincial.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024