Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Curso de perfeccionamiento docente sobre Antropología Filosófica

(DIARIOC, 07/05/2014) El Centro Educativo Cultural Diocesano Virgen del Valle, a través del Instituto Superior San Pío X, invita al curso de Antropología Filosófica: “El problema de la persona humana en Tomás de Aquino desde la perspectiva filosófica”. El mismo está dirigido a docentes del Nivel Superior No Universitario y Universitario, y será dictado por el Mg. Fabián Ávila de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
La propuesta de capacitación se desarrollará un sábado de cada mes, comenzará el 10 de mayo y se extenderá hasta el 22 noviembre de este año. Comprende 72 horas cátedras y otorga puntaje docente.
La temática del curso busca mostrar la complejidad antropológica que hay al tratar de esclarecer el sustantivo “sujeto”, y los adjetivos ´subjetivo´ y ´subjetividad´, referido a la persona humana, que han adquirido un lugar eminente en la historia del pensamiento filosófico aunque no ha gozado del parecer favorable de todos. Este curso de Antropología Filosófica busca reflexionar filosóficamente este problema a partir del pensamiento de Tomás de Aquino.
Por consultas e informes dirigirse a calle San Martín 954, de 18.00 a 23.00, o al teléfono 4428085, o al mail [email protected].

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024