Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de primeros auxilios para empleados de la Municipalidad de Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, realiza una capacitación en primeros auxilios. Las charlas son el resultado de la firma de acuerdos entre la comuna chacarera y la Dirección Provincial de Discapacidad a cargo de la Licenciada Mariela Vázquez.
(DIARIOC, 04/08/2014) Las actividades son coordinadas por la Oficina de Empleo de la municipalidad y tiene como destinatarios a los agentes que prestan servicios de atención al público. La invitación se hace extensiva a los vecinos del departamento en general.

El objetivo es brindar a los empleados chacareros las herramientas básicas para afrontar una situación de emergencia, en una primera intervención, socorriendo a las personas accidentadas hasta la llegada de personal calificado.
En una etapa posterior, se prevé la ampliación del proyecto para abarcar otras instituciones como ser las escuelas del Sistema Educativo Municipal.

Las charlas se dictan los días viernes, en el Salón Cultural de la Plaza del Aborigen, en horario matutino y tiene una duración de seis clases

Las personas interesadas en recabar información podrán acercase a la Oficina de Empleo de la Municipalidad, sita en el parador de Tres Puentes, por la mañana.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024