Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de promotores y gestores culturales

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, llama a inscripción a participar del Curso de Formación de Promotores y Gestores Culturales implementado bajo el patrocinio y coordinación del área de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Nación, en el marco del programa: Red Federal de Promotores y Gestores Culturales.
(DIARIOC, 29/04/2008) El objetivo general que persigue el programa es optimizar las gestiones de la cultura en los distintos ámbitos (oficiales, comunitarios y privados) del País. Los objetivos específicos tienden a capacitar operadores culturales formados en distintas localidades de la argentina; propiciar intercambios y contactos entre los gestores culturales a través de la formación de la Red Nacional de Gestores y Promotores Culturales y generar proyectos culturales realizables.

Las disertaciones estarán a cargo del Lic. Juan Mauricio Arcaute, Lic. Andrea Chiesa y Lic. Ricardo Santillán Guemes. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura – ubicada en Prado 492 – al dpto. de Gestión Cultural – dpto. de Programación Cultural, o por e-mail a: [email protected]

Asimismo, la Secretaría de Cultura informa que estas jornadas tendrán continuidad en una segunda etapa, dirigida a los agentes culturales con sede en la zona oeste y este de la provincia, durante los meses de septiembre y octubre próximo.


Módulos y horarios de la 1º Etapa del Programa:

La 1º Etapa estará destinada a agentes públicos de cultura (municipal y provincial), Directores de Cultura de los Municipios del Interior, personal de museos, bibliotecas, etc. de la zona del Valle Central y jurisdicciones más cercanas (Capital, departamento Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Ambato), que serán divididos en 2 Módulos:

    * I MODULO: lunes 19  y martes 20 de Mayo de 09  a 13 y de 16 a 20  
    * II MODULO: lunes 23  y martes 24 de Junio  de 09  a 13 y de 16 a 20

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024