Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de seguridad turística en la ciudad de Catamarca

En el Auditórium del Hospital San Juan Bautista, organizado por la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de Catamarca, en el àrea de capacitación, se desarrolló un curso de Seguridad turística. El mismo comenzó el día martes 25 y se extenderá hasta el día miércoles 26 de mayo.
Los especialistas que disertaron fueron: El sub- comisario Javier Meregalli y el principal Gustavo Lococki, ambos de la comisaría de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.
La concurrencia fue masiva, participando entre el público en general Gendarmería, Policía Federal, hoteleros y prestadores de servicios turísticos. En la inauguración estuvo presente la Directora de Fiscalización de la Secretaría de Turismo Dra. Jimena Soria.
El objetivo principal de este curso es concientizar sobre la seguridad de los turistas que nos visitan, que hacer en caso de que sufran algún tipo de hurto, y de que manera los que vivimos en Catamarca podemos colaborar.
Este mismo curso será dictado en la ciudad de Santa María el jueves 27 y el viernes 28 de mayo será dictado en la ciudad de Fiambalá.

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024