Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Curso para el otorgamiento de la licencia nacional de conducir

(DIARIOC, 14/10/2015) Con el patrocinio de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección de Seguridad Vial, mañana jueves desde las 9 horas, se llevará a cabo el 1er. Encuentro Regional para instructores y evaluadores en Seguridad Vial Región 23 de la Provincia de Catamarca, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

La capacitación, que tendrá lugar en el salón de reuniones del edificio Leo III, tendrá por objeto reunir a los representantes de los municipios para compartir experiencias referidas al otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir.

El curso, será dictado por integrantes del equipo de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, y contará con una evaluación teórica y de idoneidad conductiva; ocasión en la que los agentes municipales también podrán renovar sus matrículas por un período de dos años.

Además, durante el encuentro, que se extenderá hasta la tarde, se realizará la presentación del nuevo Curso Nacional de Educación Vial Digital, destinado a los aspirantes a obtener la Licencia Nacional de Conducir.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024