Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Curso perfeccionamiento docente en inglés y tecnología informática

Este curso organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, está destinado-por su temática- a docentes tanto del Área Inglés cómo de las demás disciplinas curriculares. Será dictado por capacitadores del Staff de Winton International (Red Federal de Formación Docente continua: D1-100.118), incluida su Directora la Lic. Liliana Mac Cann quien viajará desde Canadá a este fin.

Se dictarán 6 Workshops entre los días 18 y 19 de Mayo próximos (en inglés y español) con la siguiente temática: "The ABCs of a Successful Student"; "Face to Face Teaching, a Daunting but Rewarding Task"; "Character development:in favor of Values Education in ELT classroom"; "El Rol del Docente de Inglés en la concreción curricular"; "Tecnología Informática para Docentes" (en español) y "Educación a Distancia -On line Education" (en español).

El Curso es totalmente gratuito, con cupos limitados y acreditación de puntaje en trámite.

Las inscripciones comienzan el día 24 de Abril debiendo dirigirse a las oficinas de la Dirección de Educación de la Municipalidad de la Capital sita en República 759 en los horarios de 10 a 12 hs y de 17 a 20 hs. Los docentes de otras provincias que deseen inscribirse deberán enviar e-mail ([email protected]) a nombre de Prof. María Virginia Seco solicitando inscripción y detallando área de ejercicio docente y Worshops de los que participarán.

El INELEP "Inglés es la Escuela Pública" es un Programa que se desarrolla a partir de este año en 10 escuelas de la Argentina, siendo las Escuelas del Sistema Educativo Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca las únicas del interior del país en ser parte del mismo. Este Programa cuenta con el asesoramiento Pedagógico de Winton International permitiendo a todos los alumnos de EGB 2 y EGB 3 del Sistema Educativo Municipal rendir, sin cargo alguno, certificaciones por nivel que acrediten los saberes alcanzados en relación al aprendizaje del idioma Inglés. Es importante señalar en este punto que, desde el Ciclo Lectivo 2005 se ha incorporado la enseñanza del Inglés en el segundo Ciclo de la Educación General Básica en todas las Escuelas del Sistema Educativo Municipal sumándose a la enseñanza de esta lengua que ya se dictaba en EGB 3 y Polimodal.


(Se ha leido 1143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024