Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INICIA EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Curso sobre “Trastornos del Desarrollo en la Infancia”

El Departamento de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Provincia llevará a cabo un curso de “Trastornos del Desarrollo en la Infancia” bajo el Programa Provincial de Trastornos del Aprendizaje.
(DIARIOC, 24/08/2009)El curso está dirigido a pediatras, psicopedagogos, fonoaudiólogos, asistentes sociales, psicólogos, docentes y público en general. El mismo, tendrá una duración durante los meses de septiembre y noviembre del 2009 y de abril a junio del 2010. La capacitación dará inicio el próximo viernes 18 de septiembre, en el Consejo Federal de Inversiones, cito calle Rivadavia 171.    

La modalidad será mediante teleconferencia cuyos disertantes serán profesionales del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital Dr. Juan P. Garrahan, de Buenos Aires.  

Los temas a tratarse serán: La clasificación de trastornos, incidencia y prevalencia, signos y síntomas precoces, retardo mental, déficit sensoriales y motores.  

Por informes e inscripciones: Dirección Provincial de Maternidad e Infancia, Ministerio de Salud, Chacabuco 169; [email protected]

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024