Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ciclo Entendamos la Economía

Curso sobre Economía Internacional – Deuda Pública

Este martes 18, a partir de las 15, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) dictará el Módulo 5 sobre Economía Internacional – Deuda Pública, correspondiente al Ciclo “Entendamos la Economía”, organizado por la Comisión de Economía. Este curso que tendrá lugar en el salón auditorio del CPCE de República 754 y que está destinado a periodistas, profesionales de Ciencias Económicas y público en general, contará con las disertaciones de las licenciadas en Economía Josefina Pingitore y Alejandra Nazareno.
En la disertación referida a Economía Internacional, se presentarán los temas: Teoría Mercantilista.; Instrumento de Política Comercial; Tipo de Cambio y Balanza de Pagos. En tanto, el temario de Deuda Pública incluye: Historia de la Deuda Externa Argentina; y Situación actual: Fondos Buitres.
A los profesionales de Ciencias Económicas que participen de este curso, se les otorgarán certificados de asistencia y tres puntos SFAP.

Jornadas de Actualización Laboral
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) desarrollará la última jornada correspondiente a las Jornadas de Actualización Laboral, en forma conjunta con el Colegio de Abogados. La capacitación tendrá lugar en el salón auditorio de República 754, el viernes 21, de 17.30 a 21.30 y el sábado 22, de 9 a 13.
La disertación estará a cargo de la Magíster en Derecho del Trabajo y CPN Trinidad Bergamasco, de la provincia de Córdoba, quien expondrá el viernes sobre los temas relacionados a Extinción del Contrato de Trabajo. Diversos motivos que incrementan los costos indemnizatorios. En tanto, el sábado lo hará sobre Régimen de Trabajadores de Casas Particulares.

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024