Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En Ciencias Económicas

Curso sobre Pericia Arbitral y Arbitraje

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas dictará este miércoles y jueves, el curso "Pericia Arbitral y Arbitraje para prevenir, gestionar y resolver conflictos patrimoniales", que estará a cargo de la abogada y licenciada en Economía, María Rosa Cattaneo (CABA) y coordinado por el contador Antonio Isotti, de la ciudad de Buenos Aires.
(DIARIOC, 12/11/2012) El curso que se dictará en el Salón Auditorio del Consejo, de 17 a 21, tiene un costos de inscripción de $ 80 por asistente (incluye material, certificado, OCHO puntos SFAP y coffee break).
La capacitación está destinada a profesionales universitarios de todas las disciplinas, mediadores, peritos, conciliadores, empresarios, asesores de empresas, consultores, funcionarios de los sectores público, privado y del Poder Judicial, docentes, árbitros y futuros árbitros.
Se realiza con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos y habilidades para el ejercicio profesional excelente y brindar al profesional conocimientos nuevos referentes a los métodos alternativos de resolución de conflictos. También el curso se propone llegar a los participantes con conocimientos sobre Arbitraje y Pericia arbitral en cuestiones ligadas a la prevención, administración y solución de conflictos patrimoniales

Cooperativas
Por otro lado, el próximo viernes de 18 a 21.30 y sábado, de 9 a 13, tendrá lugar el curso sobre "Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Cooperativas". Las clases estarán a cargo de los contadores Erica Stockl y Omar Leguizamón Tula, de la provincia de Tucumán y se dictarán en la sede del Consejo, en Republica 754. El costo de inscripción es de: $ 60 por asistente y está destinado a profesionales universitarios, docentes, asociados a cooperativas, dirigentes del sector, empleados de la Direccion de Cooperativas, estudiantes universitarios y

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024