Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Curso sobre manipulación de alimentos para vendedores de la Fiesta del Poncho

La Supervisión de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita aun curso sobre manipulación de alimentos a los interesados en trabajar con ranchos, kioscos, bares y restaurantes de venta de comidas durante la próxima Fiesta del Poncho.
(DIARIOC, 05/07/2010)La capacitación, se desarrollará el próximo martes 6 de Julio, a las 10 de la mañana, en la Oficina de Empleo, sito en Av. Güemes, frente a Plaza 25 de Agosto.

Durante el curso,  se abordarán los cuidados de higiene en alimentos, utensilios, mesadas, heladeras y sobre la utilización de ropa apropiada para la tarea.

Cabe señalar que, durante la realización de la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, personal de Bromatología contará con personal técnico e inspectores para evitar cualquier tipo de contaminación, también tendrá a disposición un laboratorio móvil en el predio y uno fijo que funcionará en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), que se ocuparán de tomar las determinaciones que correspondan.

Cabe destacar que la finalidad de los controles, apuntan a evitar cualquier tipo de intoxicación a los asistentes al festival.


(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024