Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Curso sobre primeros auxilios en la UNCa.

Durante la mañana de hoy, tendrá lugar en instalaciones de la Aula Magna “Profesor Federico Emiliano Pais” de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], sito en Avenida Belgrano 300, de esta capital, el curso sobre “Primeros Auxilios”, que será dictado por representantes de PREVENCION ART.
(DIARIOC, 11/06/2014) El mismo, se realiza en el marco del Programa de Capacitación sobre Riesgos de Trabajo que se está llevando a cabo desde la Unidad de Riesgo de Trabajo y la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento, dependientes de la Secretaria General de la casa de altos estudios, conjuntamente con la Secretaria Académica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, unidad académica que dicta la carrera de Técnico en Higiene y Seguridad Laboral.

Los organizadores, especificaron que es de suma importancia para el desarrollo de las funciones asignadas la asistencia de los encargados de las área de riesgos de trabajo de cada dependencia.

Los interesados en participar deben enviar sus datos (apellido y nombre, DNI y área en la que se desempeña) a [email protected], o [email protected]

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024