Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cursos de educación a distancia

La Municipalidad de Catamarca, invita a participar de los cursos Cursos "La Educación a Distancia: Una Instancia Superadora en Nuestra Sociedad de la Información" y “La Función Tutorial en la Educación a Distancia”, dictadas como resultado de un Convenio de Cooperación Mutua entre el Instituto Tecnológico Municipal y el IES “Estanislao Maldones”.
(DIARIOC, 31/05/2011) Las capacitaciones, darán inicio el próximo jueves, a partir de las 19:30 horas, en el Salón Auditorium del Complejo Cultural Calchaquí.

Las mencionadas capacitaciones, apuntan a formar tutores-docentes capaces de responder a las demandas de idoneidad en la construcción de oferta educativa a distancia sumado al desarrollo de competencias específicas en lo concerniente a formulación de objetivos, selección de contenidos, abordajes metodológico-didácticos, criterios de evaluación y elaboración del material específico. Culminadas las instancias de capacitación, se implementarán los Programas de Terminalidad Primaria y Secundaria a Distancia, a cargo de los tutores-docentes certificados.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024