Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cursos de formación en conservación del Patrimonio

La Secretaría de Estado de Cultura hace extensiva la convocatoria del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio en Argentina, para realizar cursos de perfeccionamiento en Registro para la conservación del Patrimonio Edificado y Patologías de los materiales del mencionado Patrimonio.
(DIARIOC, 29/04/2008) El Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio es una institución no gubernamental que trabaja en la defensa, protección, difusión, conservación, rescate y puesta en valor del patrimonio cultural, que entiende que los bienes tanto materiales como inmateriales son únicos e irremplazables, cualquiera sea la región o la cultura a que pertenezcan.

Los cursos de carácter multidisciplinar, dirigidos especialmente a profesionales del interior del país y países limítrofes, con titulo terciario o universitario y se realizarán en cuatro encuentros en los meses de mayo, julio, septiembre y noviembre del corriente año, coordinados por el Director Académico Arq. Jorge Néstor Bozzano.

Para mayor información sobre aranceles y fechas de admisión consultar en www.cicopar.com.ar o al centro de informes e inscripción, ubicado en Perú 272 – C.P.1067 – Buenos aires – Argentina. Tel: 011 – 4343 2281. E-mail: [email protected]

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024