Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cursos y talleres gratuitos en las vacaciones santamarianas

Turistas y santamarianos pueden acercarse al arte a través de cursos gratuitos que propone la Jefatura de Cultura de la Municipalidad de Santa María.
(DIARIOC, 17/01/2010) En este aspecto el Psicólogo Social Humberto Ayuza, a cargo de la Jefatura de Cultura se encuentra abocado al área desde diferentes aspectos. Uno de ellos es la muestra regional artesanal “Tinku Makiwam” (encuentro de artesanos) que se realiza en el Centro Cultural Yokavil donde se pueden adquirir todo tipo de artesanías.

Por otra parte, la Jefatura de Cultura propone para los que prefieren la participación activa, una serie de talleres artísticos que se dictan gratuitamente y en el que muchos visitantes se forman en las artes de la región en danzas folklóricas, instrumentos musicales y en el rubro textil.

Por otra parte, de manera privada, la Chef Luján Pavón realiza un curso acelerado de decorado de tortas y repostería con un arancel mínimo, capacitación que también se lleva a cabo en el Centro Cultural Yokavil en diferentes horarios.

Hay talleres de textiles, instrumentos de viento, danzas folkloricas y guitarra, entre otros.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024