Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DJ´S vs. conductores alcoholizados

Un cortometraje para concientizar sobre los riesgos de manejar borracho será proyectado por disc jockey de recitales y otros encuentros de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de una iniciativa de una entidad que los agrupa, informó la Asociación Djs, iluminadores y sonidistas por la cultura (ADISC).
(DIARIOC, 15/09/2009)El lanzamiento de la campaña "Si tomás, no manejes de regreso a casa" se realizará el miércoles próximo, en el Centro cultural San Martín, en el marco de las conferencias de ADISC en la South American Music Conference (SAMC), en ese predio.

A ese encuentro asistirán autoridades del Gobierno porteño y, además de proyectar el vídeo, se entregará material a los DJ para difundir en sus lugares de trabajo.

ADISC explicó que "La idea de esta campaña, es concientizar por medio de un spot publicitario que se proyectará en los principales eventos de la Ciudad de Buenos Aires sobre el riesgo de conducir en estado de ebriedad, haciendo énfasis, en el regreso a casa, luego de una fiesta".

"A modo de refuerzo de la campaña, se realizará un spot ´viral´ que será distribuido y difundido mediante los principales medios y sistemas de video que forman parte de internet, como lo son, YouTube, VxV y Vimeo entre otros", agrega el texto.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024