Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

DJ Memo estuvo junto a su abogado defensor en el juzgado de Las Termas

Cerca de las 9.30, y acompañado por el Dr. Osvaldo Díaz, Emanuel Ghidone ingresó al juzgado de Las Termas de Río Hondo y fue notificado sobre el procesamiento dictado días atrás por la jueza Ana Cecilia Vittar. "Me tiene muy preocupado este tema y es una injusticia", dijo.
(DIARIOC, 22/11/2012) Minutos después de las diez de la mañana de este jueves Emmanuel Guidone salió del juzgado de Las Termas de Río Hondo y habló con Diario Panorama. Entre otras cosas se mostró triste por la medida que tomó la jueza Ana Cecilia Vittar sobre su procesamiento, y repitió en varias oportunidades que confía en la justicia de Santiago del Estero.

“Sigo con la verdad hacia adelante. No es lindo vivir la situación que estoy viviendo, y más por mi familia que está sufriendo como yo. No me lo merezco”, dijo Guidone a este medio. El músico estuvo acompañado de su abogado, el Dr. Osvaldo Díaz.

El abogado defensor además confirmó que presentarán la apelación y en lo civil presentarán una denuncia en contra de la que hoy es la parte querellante. “El recurso de apelación lo presentaremos más tardar el martes próximo, y la recusación también. No hemos visto sorprendidos por el procesamiento porque el video, y otras pruebas, benefician a mi defendido”, agregó Díaz.

En el mismo sentido Guidone agregó que “confía en su abogado y en la apelación que presentarán. Esta situación no me lo merezco y tampoco las cosas que se dijo sin conocerse. Por eso me presento, porque quiero que este se termine y porque soy inocente. Me presentaré las veces que sea necesario”.

Díaz dijo a Diario Panorama que a DJ Memo lo vio bien de ánimo. “Le ayuda mucho que la gente le brinde su afecto por la calle. Eso lo reconforta mucho a él. Está muy tranquilo”, añadió. Recordemos que se cambió la carátula del caso y quedó procesado.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024