Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS EL NACIMIENTO DE DIEGO FERNANDO

Dalma ¿para Verónica Ojeda? en Twitter: "La tenés adentro"

La mayor de las hijas de Maradona volvió a quedar en el centro de la polémica. El mensaje de la hija mayor del "10" hace referencia a la histórica frase que éste le espetó a Toti Pasman hace ya tres años y que generó una suerte de insulto abreviado que se simplificó en las siglas "LTA". "Yo quiero esta patente!, posteó la actriz, junto a una foto de la misma.
(DIARIOC, 14/02/2013) Dalma Maradona, la hija mayor del "10", envió un mensaje a través de la red social Twitter que muchos interpretaron como una desagradable actitud en relación al nacimiento de su medio hermano, Diego Fernando.

La mayor de las hijas de Maradona volvió a quedar en el centro de la polémica cuando envió un tweet que otros usuarios de la red social del pajarito tomaron como una suerte de insulto hacia Verónica Ojeda y a su recién nacido hijo.

El mensaje de la hija mayor del "10" hace referencia a la histórica frase que éste le espetó a Toti Pasman ("La tenés adentro") hace ya tres años y que generó una suerte de insulto abreviado que se simplificó en las siglas "LTA": "Yo quiero esta patente!, posteó la actriz, junto a una foto de la misma.

Mientras la protagonista de "La Hija de Dios" descargaba su furia a través del Twitter, su hermana Gianinna decidió cerrar su cuenta (@gianmaradona) debido a la gran cantidad de mensajes agresivos que recibía.

Por eso, la ex del "Kun" Agüero dejó un mensaje en formato imagen a sus seguidores que decía, entre otras cosas, lo siguiente:

"Todos opinan de mi vida y la de mi familia sin saber qué es lo que realmente pasa. Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente habla como si fuera dueña de la verdad, opinan gratuitamente y se meten en la vida de otros. ( )Gracias a todos! sin duda unos seguidores fieles y hermosos! me emocionan los mensajes!!!! GRACIAS TOTALES!!!! Hasta pronto!!!".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024