Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Damnificado por incendio pide ayuda

A causa del incendio que se desató el jueves en horas de la tarde, la familia Córdoba, víctima del mismo, quedó prácticamente en la calle y pide desesperadamente una asistencia del gobierno para poder sobrellevar la situación.
Juan Carlos Córdoba, propietario de la vivienda siniestrada en la esquina Avellaneda y Marcos Figueroa de ésta ciudad, deambulaba por diferentes lugares de la ciudad pidiendo de forma desesperada la colaboración de los vecinos que ayuden a sobrellevar esta difícil situación.
Dijo acongojado que ”estoy muy agradecido de todas las personas que me brindaron ayuda en el momento del incendio, pero mi situación es desesperante, ya que lo hemos perdido todo y, es por eso que recurro a la solidaridad de los vecinos que puedan ayudarme con ropa y  colchones”, concluyó.
Con lágrimas en los ojos dijo que son 14 los integrantes de la familia que ahora están en una pequeña habitación que les cedió su hermano y que la ayuda la pueden dirigir a esquina Avellaneda y Marcos Figueroa, frente al barrio instituto.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024